Competiciones madrileñas 2012

Con el partido del pasado sábado entre Zaragoza Hurricanes y Camioneros de Coslada en Burgo de Ebro (Zaragoza) ha dado comienzo la Liga Madrileña de Fútbol Americano Cadete. Participarán junto a estos dos clubes Osos y Black Demons. Los dos mejores accederá a la Final Four de la LNFA Cadete que se disputará en el mes de junio.

La Liga Madrileña femenina la disputarán a partido único Camioneros y Black Demons el próximo 22 de abril en Coslada. El partido también será valedero para la LNFA Femenina, actualmente en disputa.

La tercera edición de la Liga Madrileña de Flag Football también tendrá lugar en los próximos meses. Aún no están cerrados los equipos participantes

En próximas semanas cerraremos el calendario de la Liga Madrileña de Fútbol Americano a 7 (LMFA 7x7) con la participación de equipos de Camioneros, Osos, Black Demons y Guadalajara Stings

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si este es el sitio para comentar esto, pero seguro que saben a quien dirijirlo.
Sé que la intención de permitir completar los equipos de cadete alineando jugadores junior de 1er año era poder organizar una liga para los peques, pero creo que se les ha ido de las manos.
En el Hurricanes Vs Camioneros, vi personalmente a dos "cadetes" de Hurricanes llegar al campo conduciendo sus propios coches!!!
Y en el Camioneros Vs demons, dudo que hubiese un solo cadete de verdad en los de Las Rozas, pero es que les permitieron alinear jugadores que ni siquiera enseñaron ficha o documentacion!!!
Y cuando demons vieron que unos crios podian mojarles la oreja, se pusieron guarros. Resultado: un camionero en el hospital y cuatro lesionados... TODOS ELLOS CADETES DE VERDAD.
Si no empiezan a controlar y poner freno a esto, el resultado será que los bestias que no tienen calidad para jugar en su categoria terminaran echando, o peor, lesionando de gravedad, a los futuros jugadores de verdad.
Espero, por el bien del deporte, que tomen medidas.

Anónimo dijo...

Los cadetes van de 13 a 17 años, si creo bien.

Asi que ese conductor sería ilegal.

Creo que nunca se hablo de jugadores de primer año...

Deberíais preguntar en vuestro club e informaros bien del reglamento.

Anónimo dijo...

para el primer anonimo decirte solo que te informes, todos los cadetes de BD tienen la edad reglamentaria y no hay ninguno en edad junior exclusivamente por asi decirlo, el niño mas alto en concreto, que me imagino te refieres a el tiene 15 años,
en cuanto a lo de las indentidades no se de donde sacas eso pero ya te puedes imaginar que ni ayer ni en nigun partido los arbitros dejarían pasar algo como esto, todos los jugadores son miembros de un roster que se les entrega a ellos y se revisa con los dnis de los jugadores.

oscar dijo...

Que facil es hablar desde el anonimato y ademas desde el desconocimiento.

Ricardo dijo...

Al primer Anónimo contestarle sobre el partido de Camioneros contra Black Demons.

1º Todos los jugadores de BD tenían la edad reglamentaria para jugar es decir: TODOS ELLOS SON CADETES DE VERDAD. Ninguno tiene coche y mucho menos edad para conducir.
2º El Jugador más alto de BD, no tiene 15 años, sino 14 y eso lo afirmo categóricamente. Qué le vamos a hacer si es grande. Yo cuando tenía 12 años media 1'84 y pesaba 80 kilos pero tenía 12 años. Además hay varios jugadores de 15 años en el Equipo. POR FAVOR no nos dejemos llevar por la apariencia física.
3º Como han dicho, las identidades de los jugadores fueron verificadas por los árbitros y con el roster del equipo que para eso están. Si no hubiera sido así no les hubieran dejado jugador. De hecho hubo un jugador que no jugó por que no tuvo la ficha hecha a tiempo. Estaba allí pero repito que no jugó (a propósito ese tiene 14 años, mide 1'80 y pesa 80 kilos).
4º BD, jugó todo el partido con 7 jugadores y no pudo hacer ni un cambio. Camioneros eran bastantes más.
5º ¿Por que dices que BD se pusieron GUARROS? ¿Estamos hablando del mismo Deporte? Por favor esto es Futbol Americano. Además te recuerdo que había árbitros. ¿Llamaron la atención alguna vez por emplearse supuestamente con violencia a los jugadores de BD? ¿Expulsaron a algún jugador de BD por emplearse violentamente? Te lo contesto yo; NO.
5º ¿Por que dices que unos críos (los de Camioneros) le mojaron la oreja a BD y por eso se pusieron guarros? ¿En qué momento del partido fue eso? Eso amigo mío es cuestión de opiniones evidentemente, por que yo no lo vi aunque supongo que tu sí.
En definitiva NO DIFAMEMOS SIN SABER y sobre todo NO INSULTEMOS; yo no vi BESTIAS en el campo si no chavales tanto de un Equipo como de otro que jugaron y lucharon en el campo de manera ejemplar. APRENDAMOS TODOS DE ELLOS. Al final del partido vi a un chaval de Camiones y varios de BD hablando cordialmente, sin hacerse reproches ni nada por el estilo sobre el partido si no todo lo contrario.
Sobre los chávales lesionados de Camioneros espero de todo corazón que se recuperen pronto para que vuelvan al campo de juego para demostrar lo que valen y luchen dándolo todo como lo hicieron el otro día.
RICARDO

Jesus Sanz dijo...

Pues yo estuve viendo el partido de Demons, vivo en Las Rozas y me gusta seguirles cuando puedo y no me escondo en el anonimato.
No me meto en temas de edad ni documentacion, para eso hay una federacion y unos arbitros.
Lo que sí presencié y constataré ante quien sea, fue el brutal ataque (eso no se puede llamar takle) del #37 de Demons a un niño desprevenido (me da igual la edad, era el cuerpo de un adulto contra el de un niño) cuando la jugada ya estaba en otro sitio, dejandolo inconsciente.
Como ex-seguidor de Demons le pido humildemente disculpas y deseo que el chaval ya este en casa y repuesto totalmente.

Anónimo dijo...

Amigo del primer anónimo... Así que los jugadores que alinearon los Black Demons no eran cadetes no? Y TU CULO UN FUTBOLIN! ;)

DAREALOCHOUNO dijo...

La liga cadete es de los Black Demons que, siendo siete TODOS DE LA EDAD LEGAL PERMITIDA, ganan a un equipo de el doble o triple. Y, antes de comentar, mirad el video.

Anónimo dijo...

A Ricardo:
El Comite de Reglas de Football de la NCAA, por el que nos regimos, en el año 2008 introdujo la regla 9-1-3 para la proteccion de jugadores indefensos. Si miras el punto 9 de su lista de jugadores indefensos verás que pone "el jugador que esta relajado obviamente alejado de la jugada". Justo el caso que se dió, pero ademas la regla dice a continuacion:
"El contacto intencional de casco contra casco no es nunca legal, como no lo es ningun otro golpe dirigido contra la cabeza del contrario. Los infractores flagrantes deben ser expulsados"
Que el arbitro no lo viese, no lo convierte en legal.
Primero aprendemos y luego hablamos
El primer anonimo

Black Demon y orgulloso de serlo dijo...

Al primer anonimo, eso no convierte a todo el equipo en unos guarros y en unos bestias y todos los jugadores jugaron por las reglas y no hubo conflicto alguno. Todos los jugadores estaban en la edad permitida y os jodeis si vuestros cadetes son pequeños. Dentro de unos años, Camioneros seran los mayores y Black Demons los pequeños. Hasta entonces, se juega por el amor a este deporte.

Me ha parecido muy poco digno por parte del primer anónimo que empezase a insultar y a acusar cuando no tenía la información correcta. Antes de mandar a alguien aprender antes de hablar, debería tomar el mismo ejemplo e infromarte.

Por último, deberías afrontar la derrota y dar las gracias de que Black Demons plantó rodilla a mitad del 4º cuarto y que NO CELEBRASE LA VICTORIA HASTA QUE ESTUVIERON EN EL VESTUARIO. Mostramos nuestro respeto ante el rival mientras que una grada llena de paletos y subnormales gritaba insultos. Es vergonzoso que los jugadores tuvieran mas deportividad y compañerismo que los supuestos adultos de Camioneros. Y esto último incluye al entrenador de Coslada que nos dijo de mala manera que nos relajásemos que el partido ya estaba ganado. ¿Quién se cree para decir eso? Ni es el entrenador de Demons ni tiene ni voz ni voto. Los Black Demons siempre daremos el 100% sea cual sea la circustancia.

Anónimo dijo...

Al black demon orgulloso de serlo, bueno... Hittler tambien estaba orgulloso de ser nazi y el carnicero de Kiev de ser asesino... cada cual orgulloso con lo suyo.
Me quedo mucho mas tranquilo ahora que me dices que todos tenian la edad permitida.
Claro que los Camioneros eran pequeños... eran cadetes!!! y dentro de unos años seran juniors y jugaran en juniors o seniors.
Te parece poco digo insultar... "os jodeis", "grada llena de paletos y subnormales"... tu mismo te lo dices todo.
Entonces, si un rival en el proximo partido, te ataca a traicion y te abre la cabeza, si luego pone rodilla en tierra.. le das las gracias? No te lo crees ni tu!
Afrontar la derrota?... si me daba igual el resultado, no soy de ningun equipo, como ex-jugador lo que me gusta es ver football, y ese dia lo vi solo en un equipo, pequeños en edad pero enormes como jugadores de football.
Solo te ha faltado decir lo de "esto es futbol (mal escrito) americano.... aqui se viene a repartir hostias, no?"

Hitler, segun Anonimo jajajaja dijo...

Al primer anónimo...me acabas de comparar con Hitler? Pues mira luego no vayas de corderito porque eres igual que toda la grada y sigo defiendiendo que en ella habia algunos padres TROGLODITAS igual que tu y los jugadores eran los dóciles. Los jugadores de Black Demons tambien SON CADETES igual que los camioneros. Al chico que se desmayo, lo siento mucho por el y espero que este bien (que lo esta), pero el chaval estaba fatigado y se quedo sin aire nada mas. No hubi ningun procedimiento ilegal. COmo ex jugador me parece que eres totalmente despreciable y no tienes nada que hablar aqui. No eres jugador de football porque no tienes las cualidades de un jugador. Vete a seguir la liga BBVA y deja al resto en paz.

Aparentemente ahora ser black demon y estar orgulloso es ser como Hitler. Bravo, bravo en serio. Te has lucido chaval

Ricardo dijo...

Bueno, lo primero de todo no nos perdamos en los insultos y descalificaciones, que ese no es mi estilo.
Creo que las cosas como ya dije se ha de hablar con coherencia y sin faltar.
Me reitero. Los Jugadores de Black Demons son Cadetes. Los más mayores tienen 16 años, varios de 15 años y dos de 14 años. Osea CADETES y reitero Grandes en tamaño pero Cadetes. Como han dicho este año nuestros chavales son los grandes en tamaño y otro año sera al reves, seguro asi es la vida.
¿Vistes de verdad la jugada a la que tanto te remites?
Pues mira el video, si lo hay, pero lo que paso no fue alejado de la jugada si no EN LA JUGADA, ya que se habia producido un fumble por parte nuestro equipo el jugador #5 estaba recuperando el balón y DOS de los jugadores de Camioneros, incluido el que acabo lesionado estaban intentando recuperar el balón o placar al jugador, cuando en ese momento el número #37 de BD le placo para proteger a su compañero. Le placo de frente y en JUGADA LEGAL. (Los arbritos piensan lo mismo).
Pero bueno tu sigue en la tuya que me parece muy bien; es tu opinión y lo que parece ser TU VISTE.
Para terminar preguntale al entrenador de Camioneros por que dejo seguir jugando a un jugador (el que acabo en el Hospital) cuando ya estaba tocado de una jugada anterior. A proteger a los jugadores como dices tu, se empieza en casa.
A proposito, perdón por mi ingles, naci en Madrid y ya se sabe los madrileños hablamos español.
Por mi se acabo el tema, lo dicho; suerte en los proximos compromisos de Camioneros en Cadete y en todas sus categorias.

Anónimo dijo...

Para este aficionado que seguro debe andar en otra galaxia cuando dice ver (alucina)en el partido hurricanes vs camioneros a dos cadetes llegar en sus respectivos coches y en el partido camioneros vs black demons a unos jugadores según él (suigue alucinando) a jugadores pasados de edad , en vez de comportarse como todo un bocaza , debe más bien de escribir a quien corresponda para que hagan lo pertinente del caso y dejarse de está clase de comentarios que no hacen ningún bien a este deporte .

templaria dijo...

Yo no me oculto, mi nombre es cristina algara, y al primer anónimo decirle que no puede ser mas ruin y bellaco. Si tienes narices da tu nombre y apellidos para que podamos meterte una querella por difamación, es tan fácil como aportar las actas de los jugadores de Hurricanes y sus DNI ante el juzgado. Eres un mentecato y un meapilas.