Reconocida la Agrupación de Clubes de Fútbol Americano de Madrid

El Consejo del Deporte de la Comunidad de Madrid, en su reunión de diciembre pasado tomó la decisión de reconocer la Agrupación de Clubes de Fútbol Americano de Madrid, paso previo al reconocimiento de la Federación Madrileña.
Después de más de veinte años de la práctica del fútbol americano en nuestra comunidad, era de justicia reconocer nuestra existencia por los estamentos oficiales del deporte.
El siguiente paso será la convocatoria de elecciones a la Asamblea general de ACFAM.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo 17 anhos y me gustaria saber si puedo encontrar un equipo para jugar en verano o ir a algun campamento de futbol americano. He jugado al soccer o futbol normal toda mi vida, y ahora llevo ya dos anhos en estados unidos como estudiante extranjero y he jugado en el equipo de futbol como kicker, aique tengo experiencia.
Mido 6'1 o 1.86 m, peso 185 lbs o 83 kilos y en cuanto a fuerza no soy muy fuerte pero puedo leventar de maximo una vez en presion de banca unos 185 lbs o 83 kilos eso es lo que hice el verano pasado y ejercito haciendo tres sets de 10 reps con 150 lbs o 68 y luego en sentadilla MTP lo hice una vez el anho pasado para ver mi max una vez y hice 315 lbs o 142 kilos esa fue la primera vez que hice ese ejercicio.
saludos

Jesús Martín dijo...

Puedes acercarte a cualquiera de los clubes madrileños. Enviales un correo y ellos te responderán