Curso de arbitraje de fútbol americano

El clinic, que se celebrará en Valencia, se desarrollará los días 20 y 21 de Septiembre, comenzando el Sábado de 9 a 14 h y de 16 a 19 o 20 y el domingo de 9 a 11 reunión en el vestuario y de 11 a 13 h el scrimagge en Sueca, en las fiestas patronales en el partido amistoso que disputarán Ricers y Ironmans.
Los asistentes al mismo tendrán categoría de arbitro nivel 1 y nivel 1 avanzado (en la práctica nivel 2) según asistan a uno u otro curso y es de tipo abierto.
Todos aquellos arbitros de nivel 0 que quieran cursar el nivel 1 deben enviar sus datos a la territorial correspondiente y esta hacerlos llegar a la territorial Valenciana. (Enviar correo al presidente Francico Pérez Quinto). Este curso capacita para arbitrar cualquier categoría 7x7 y la 9x9 Junior, ademas de practicas en 9x9 Senior o bien como suplente en los partidos de 9x9. En el de nivel 1 siempre deberán estar acompañados en el equipo arbitral de como mínimo un arbitro de mayor nivel que hará de referee.
Todos aquellos arbitros de cualquier territorial que quieran subir del nivel 1 al nivel 2 deben enviar sus datos a la territorial correspondiente y esta hacerlos llegar a la territorial valenciana. Este curso nivel 2 capacita a arbitrar de pleno derecho todas las competiciones de 9x9 tanto a nivel autonómico como nacional y entrar como árbitros en practicas en LNFA 11X11 o bien como suplentes en los partidos de 11X11.

No hay comentarios: