Cursos de entrenador oganizados por ANTFA

El football en nuestro país continúa en un periodo de expansión y crecimiento, prueba de ello es que cada vez surgen más clubes nuevos y organizaciones cuya finalidad es la practica bien del flagfootball o del football de contacto. Esto hace que sea necesario incrementar el número de técnicos y árbitros que permita estructurar de forma adecuada este crecimiento. La Asociación Nacional de Técnicos de Futbol Americano, institución encargada por AEFA de la formación de técnicos, cada año organiza los cursos que reglan esta formación. La ANTFA en su nueva página web hace público los cursos convocados para este año 2008, en ella puedes informarte de todos los detalles y requisitos de inscripción. Las preincripciones tienen que hacerse antes de finalizar este mes de junio.

1 comentario:

rodrigo dijo...

Me contacto con ustedes,ya que estoy interesado en prestar msi servicios como entrenador de Football Americano o como jugador, por lo cual les presento mi situación:
Estoy a unos meses por irme a vivir a Madrid(Noviembre) por continuar mis estudios y estoy muy interesado en formar parte de uno de los equipos representativos de Madrid.

Mi trayectoria como jugador es desde los 14 años, actualmente formo parte del equipo (Panteras Negras) de liga más fuerte de Football Americano a nivel master de México, además de haber jugado por 3 años liga mayor en tres diferentes equipos dentro de la liga nacional de México.

Soy jugador defensivo practicando la posición de strong sefty.

mi tryectoria como entrenador es de 7 temporadas como entrenador de Football Americano con categoría juvenil: 1 temporada en la Universidad Nacinal Autónoma de México y 6 en el Instituto Politécnico Nacional.

Actualmente sigo laborando como entrenador de Football Americano.

Agradezco su atención.
Lic. Rodrigo M. López César.

e-mail:
rod_black29mx@hotmail.com